Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: Calz. de Tlalpan 2268, El Centinela, Coyoacán, 04450 Ciudad de México, CDMX, México.

Página web: didi-food.com.
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 493 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Centro de atención DiDi

Centro de atención DiDi Calz. de Tlalpan 2268, El Centinela, Coyoacán, 04450 Ciudad de México, CDMX, México

Horario de Centro de atención DiDi

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Atención DiDi es una empresa especializada en brindar servicios de movilidad y entrega de comida a domicilio. Ubicado en Calz. de Tlalpan 2268, El Centinela, Coyoacán, 04450 Ciudad de México, CDMX, México, es un lugar accesible para todas las personas, incluyendo aquellas que utilizan sillas de ruedas.

Este centro de atención es una oficina de empresa, donde los clientes pueden recibir atención personalizada y resolver cualquier duda o problema que tengan sobre los servicios de DiDi. Además, es el lugar donde los socios conductores pueden realizar trámites y recibir asesoría.

La empresa tiene una puntuación media de 3.8/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, basada en 493 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio que brinda la empresa.

Otra de las características importantes del Centro de Atención DiDi es su página web, didi-food.com, donde los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los servicios de la empresa, realizar trámites en línea y contactar al equipo de atención al cliente.

Opiniones de Centro de atención DiDi

Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México
David Espinosa
1/5

Después de varios años con el servicio el único aspecto que se salva es el de entrega de comida.
Precios muy altos por un servicio deficiente (conductores sin ningún tipo de filtro, unidades en pésimo estado), servicios de entrega que pueden tardar hasta 1h en llegar.
Uno de los PEORES servicios al cliente, no hay forma de contactar más que un botón que te dice que se ha emitido un reporte y no se diga de las oficinas presenciales...
Mejor continuo con UBER

Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México
Marco Cedillo
2/5

Solamente 2 personas atendiendo de 4 módulos posibles. El único ventilador lo acomoda el policía para el y la sala está insoportable de Calor. Muy mal la espera

Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México
Angelica Gonzalez
5/5

Es imposible que uno confíe en estas plataformas y que tengan aquí a personas nefastas que no les importa robar , resulta que el sábado se pido un viaje para llevar un pastel y este tipo se lo robó , no le importó , llegó al dirección y 10 segundos después concluyó el viaje y se largó con el pastel , jamás contestó el cl y no se vale que anden x ahí como si nada pasara , hoy fue un pastel y después ? Se les hace tan fácil y DiDi solo se limita a hacerse tonto , deberían de checar bien a sus choferes , es imposible que este tipo siga trabajando como si nada pasara

Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México
J H Stark
4/5

Pequeño pero atienden bien al llegar te registras en una tablet lo cual a veces se les complica a algunas personas el de la seguridad es un poco prepotente, cuesta un poco de trabajo encontrar lugar para estacionar si vas en auto

Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México
Adrian Meza
1/5

NO DAN FACTURAS Y NO HAY FORMA POSIBLE DE SOLICITAR, NO HAY NÚMERO DE ATENCION NI CHAT, ESTA EMPRESA ES UNA FARSA EL SAT DEBERIA DE MULTARLA POR NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES FISCALES O HACER QUE SUS "Socios conductores" LAS CUMPLAN Y POR NO OFRECER MEDIOS DE ATENCION A USUARIOS DE VIAJES. NO VIAJEN POR DIDI NUNCA... PÉSIMO SERVICIO Y SU APP ES DE LAS PEORES QUE HE VISTO..

Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México
Santiago Ruiz Arias
1/5

Su servicio al cliente es de pena, me colgaron mientras según me iban a resolver mi pedido. Su aplicación terrible, 1 hora esperando a que cambiará algo de mi pedido y el restaurante aunque estaba ya cerrado no avisaba nada.

Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México
Monica Rojas de la O
1/5

Ayer miércoles 31 de julio 2024 tomé un servicio con un conductor de muy mal genio grosero con placas PAR1488 Chevrolet Aveo Blanco siempre pago en efectivo y le pagué directamente, hoy por la mañana quise solicitar otro servicio y aparece que no le pagué, tipo mentiroso, grosero y quiero que DIDI tome cartas en este asunto porque telefónicamente no puedo hacerlo. Que este tipo de choferes no manchen la imagen del excelente servicio que proporciona DIDI.

Centro de atención DiDi - Coyoacán, Ciudad de México, Cd. de México
Faby Art Gallery
1/5

DIDI APOYA EL ROBO, ya hizo una semana que pedí un Didi por aplicación y al llegar a mi hogar tu conductor ENRIQUE CORONA XOLALPA con vehículo VERSA ROJO placas NZL6245 se arrancó con todas mis cosas en su cajuela, incluso en el chat de la app me escribió que tiene mis cosas y Didi no me resuelve, mandan un supuesto número enmascarado donde obviamente nunca te va a responder el conductor. No es posible que apoyes el robo, estoy tomando cartas en el asunto, ese conductor se llevó mi fuente de trabajo.

Subir