Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres

Dirección: A-66, Km 495, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España.
Teléfono: 927453398.

Especialidades: Restaurante, Bar, Bar restaurante, Cafetería, Delicatessen, Gasolinera, Tienda de delicatessen, Tienda de jamones, Área de descanso, Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Terraza, Servicios en las instalaciones, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de cervezas, Buena carta de tés, Buena carta de vinos, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 15143 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Venta El Caldero

Venta El Caldero A-66, Km 495, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España

⏰ Horario de Venta El Caldero

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Descubre "Venta El Caldero", tu refugio gastronómico en Malpartida de Plasencia

Venta El Caldero se erige como un lugar emblemático en la carretera A-66, a la entrada de Malpartida de Plasencia, en la hermosa provincia de Cáceres. Su dirección es A-66, Km 495, 10680 Malpartida de Plasencia, España. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria completa, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios, desde un restaurante hasta una gasolinera, pasando por una delicatessen y un bar restaurante.

Información clave para tus visitas:

Teléfono: 927453398
Página web: (Debes consultar la página web oficial para encontrar esta información)
Horario: (Es recomendable verificar el horario oficial, ya que puede variar según el día y la temporada)

Qué puedes esperar en Venta El Caldero

Especialidades: Este lugar es un auténtico restaurante especializado en tapas, pero también ofrece una barra con un amplio menú que incluye café, cervezas, tés, vinos y licores. Su carta de comida es variada, desde comida rápida y comida saludable hasta comida rápida y comida saludable. No te pierdas sus ensaladas, platos pequeños y desayunos.
Ambiente: Con una terraza agradable, área de descanso cómoda y un espacio acogedor, Venta El Caldero es ideal para disfrutar de una comida en familia, con amigos o en solitario. El ambiente es informal pero tranquilo, con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados. Además, es aceptable para niños y cuenta con un menú infantil.

Convenientes servicios: El establecimiento ofrece servicio de barra, para llevar y comida para llevar. Puedes disfrutar de tus pedidos desde su propio restaurante o para llevar.
Opiniones: Con 15.143 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4/5, Venta El Caldero ha demostrado ser un lugar seguro y recomendable para todos.

Recomendaciones:

Reserva: Dada la popularidad del lugar, especialmente para cenar o para grupos, se recomienda realizar una reserva previa.
Pagos: Puedes pagar con tarjeta móvil vía NFC, tarjetas de crédito o tarjetas de débito.
Comunicación: Para pedidos especiales o dudas, no dudes en contactar al teléfono: 927453398.

👍 Opiniones de Venta El Caldero

Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Amira G.
2/5

Destacar el personal que trabaja allí es muy amable y dispuesto a atenderte y explicarte cualquier duda del menú.
Bastante buen sitio para hacer una parada en el camino donde puedes repostar gasolina y luego comer tranquilamente .
Le pongo 3 estrellas porque al pedir la carta ( no menú) me dieron una carta del 2015… no entiendo como me puedes presentar una carta de hace 9 años( precios no actualizados) y no darte cuenta.

Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Milo E.
2/5

Los baños están asquerisísimos. Nos dió arcadas.
Hemos pedido un bocadillo y el olor llega hasta aquí.
Además, todo el bar también está bastante sucio por fuera.
Deberían tener a una persona dedicada a mantener todo limpio cada hora dada la cantidad de personas que pasan por aquí cada hora.

Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Tobias P.
4/5

2 comensales, comimos menús, de primero ensaladilla rusa y guisantes salteados con jamón, de segundo tenera con tómate y caldereta de cordero. Nada espectacular pero llena el estómago. Postres: arroz con leche y flan con nata. Por un total de 30 € tampoco se puede pedir más.

Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Lore D.
5/5

Era ya tarde, y había bastante gente. Aún así, el personal muy amable, en especial la chica que nos atendió, q no borró la sonrisa de su cara, muy rápida y dispuesta. Da gusto con gente así. En el ticket pone Noelia. Muchas gracias Noelia!
Dormimos con la furgo, y vinimos a desayunar, y nos atendió un chico. Muy amable también ( el nombre no se xq no cogimos el ticket). Totalmente recomendable el establecimiento, por el personal, servicios y calidad

Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Jimmy
3/5

Sitio amplio para hacer una parada y comer un menú a buen precio.
Hay gasolinera, cafetería, comedor, tienda y puesto de lotería.
Los baños están limpios.
La comida es normalilla.

Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Murcielago 6.
4/5

Parking grande 8euros la
noche
Comida muy buena a precio razonable
Tienda de productos extremeños de calidad
Las chicas de la tienda muy agradables y atentas
Hay ducha
Y en el parking hay una fruteria
Buen sitio

Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Oscar
5/5

Buen lugar para hacer una parada, con gasolinera, puesto de venta de fruta y buen aparcamiento con plazas con tejadillo. En la parte interior gran bar con bastantes mesas y bastantes camarer@s por lo que no tienes que esperar mucho. pincho de tortilla correcto, así como las tostadas con aceite y tomate. Una tienda con productos extremeños y puesto de cupones y lotería, un buen alto en el camino

Venta El Caldero - Malpartida de Plasencia, Cáceres
Javi C.
5/5

Buen área de servicio para descansar, repostar, comer…. Hay una gasolinera Repsol. Se accede muy bien desde la autovia. El restaurante es amplio con mucha zona interior y gran terraza exterior. Carta muy variada, ponen gran cantidad de comida a precios muy buenos. Hay una tienda dentro donde poder comprar muchos productos de la zona. Tienen buenos baños con duchas. El aparcamiento es muy grande tanto para turismos como camiones.

Subir