Unauto - Toledo, Toledo

Dirección: C. Sillería, 14, 45001 Toledo, España.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Transporte público disponible 24 horas.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

📌 Ubicación de Unauto

Unauto C. Sillería, 14, 45001 Toledo, España

Reseña de Unauto en Toledo, España

Unauto es una empresa ubicada en la ciudad de Toledo, España, cuyo objetivo principal es brindar servicios de atención al cliente y soluciones en el área del auto. Con una dirección en C. Sillería, 14, 45001 Toledo, España, se convierte en una opción a considerar para aquellos que buscan asesoramiento y servicios relacionados con su vehículo.

Especialidades

  • Aseguramiento y documentación vehicular
  • Repuestos y piezas de recambio
  • Mantenimiento y revisiones técnicas
  • Diagnóstico de problemas mecánicos
  • Asesoría en compra-venta de vehículos

Otros datos de interés

  • Transporte público disponible 24 horas
  • Aparcamiento cercano y fácil de acceso
  • Horario de atención flexible para atender a clientes en diferentes horarios

Opiniones

Según Google My Business, Unauto tiene una media de valoración de 1.7/5 basada en las 83 evaluaciones realizadas por clientes. Aunque hay que tener en cuenta que el puntaje no es alto, es importante analizar las opiniones detalladamente para obtener una visión más completa de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Algunos clientes mencionan problemas en el trato y la falta de transparencia en algunos servicios, lo que ha llevado a una baja valoración media. Sin embargo, otros clientes han destacado la disponibilidad y la rapidez en la atención.

Recomendación

Antes de decidirse por los servicios de Unauto, es recomendable investigar y comparar con otras opciones en el área. Ten en cuenta las opiniones de los clientes y si es posible, visita el lugar para obtener una impresión directa sobre el servicio que ofrecen.

Si decides acudir a Unauto, es importante tener claras tus necesidades y exigir un servicio de calidad. Además, no dudes en solicitar un presupuesto y compararlo con otras opciones del mercado.

👍 Opiniones de Unauto

Unauto - Toledo, Toledo
IsaElece
1/5

1 hora llevo esperando el 91, el único autobús que pasa por esta parada y en la que tengo que bajarne, 1 hora. Y luego cuando llega le preguntas a los conductores qué ha ocurrido y te hablan con soberbia y superioridad, sin darte información. De vergüenza

Unauto - Toledo, Toledo
Javier C.
1/5

Son unos sinvergüenzas, los buses pasan cuando quieren, no puedes fiarte ni de los horarios fijos de la web, ni de la aplicación, ni de las pantallas en las paradas. Es servicio es pésimo, puede venir un autobús con un número 24 pasar de ti y que el conductor ni te mire y gire la cabeza. Menuda basura de gente que tienen contratado ni un servicio va bien y encima te tratan mal te vejan y más en el autobús, se aprovechan de la gente y lsl trabajadores que necesitan el servicio para poder hacer su vida. Son una escoria que se dio mucha prisa en volver a cobrar los autobuses después de las tormentas de septiembre y son incapaz de dar un servicio fiable a los usuarios. Muchos estudiantes pierden el transporte para la universidad, muchas mujeres tienen que estar esperando en la calle a ver si pasa el último bus sin saber si pasará. Sois escoria

Unauto - Toledo, Toledo
gustavo A. V. E.
1/5

De veras que tristeza con esta línea 92 incumplen constantemente los horarios y muchas veces vienen dos autobuses al tiempo, constantemente llego tarde al los sitios ya que es horrible cómo nos dejan esperando y luego le preguntasal conductor porque la tardanza y no son capaces de dar una respuesta satisfactoria, sólo me qudan mirando y guardan silencio. Esto es inaudito que le falten al respeto a los usuarios, espero tomen correctivos al respecto y mejoran porque dejan mucho que desear. Ah no es por la riada ya que antes de ella el servicio estaba igual.

Unauto - Toledo, Toledo
Miguel A. R.
1/5

La aplicación se cierra continuamente y es extremamente incomoda
La línea 92 que tiñe que pasar teóricamente cada 20 minutos, dependiendo sí del conductor pasa cada 35 con lo que se juntan dos autobuses prácticamente.
La línea 94 en el polígono por la tarde ya no existe con lo que se queda sin ningún servicio, como si no hubiera trabajadores que lo hagan por la tarde.
Lo peor es que por mucho que llames a Unauto, ni a esta empresa ni al Ayuntamiento parece que no importa en absoluto, pues no hacen nada por solucionarlo.

Unauto - Toledo, Toledo
María S.
1/5

Doy una estrella porque no puedo dar menos, se incumplen los horarios constantemente y la gente que dependemos del transporte público para llegar a nuestro puesto de trabajo llegamos tarde! Hoy tendría que pasar el 91 a las 14:05 y son las 14:21 y me he tenido que coger otro para ir a trabajar al hospital. Una vergüenza

Unauto - Toledo, Toledo
PP
1/5

Siempre lo mismo llevo desde las 15:20 en la parada son las 16:03 y todavía no pasa el autobús, llegó tarde al trabajo otra vez...
Díganme a qué hora tengo que coger el autobús para llegar a mi destino a tiempo porfavor....
Sinvergüenzas

Unauto - Toledo, Toledo
Guillermina C.
1/5

Tienen una frecuencia malísima. Es imposible coordinar tu vida laboral si dependes de los buses de esta empresa. Gente que trabaja muy temprano o muy tarde queda excluida, gente que trabaja sábados y domingos también ya que, modifican los horarios. Es nefasto el servicio.

Unauto - Toledo, Toledo
Juan M. C. E.
1/5

A pesar de que tienen en todos los autobuses un cartel de que cambian billetes de cómo MÁXIMO 10 euros (excluyendo ya los de 20 y 50), he subido al autobús a las 6.30 de la mañana y el conductor se ha puesto a abroncarme y a dar gritos en la puerta del autobús, por llevar sólo 10 euros. A pesar de que le he explicado con toda educación que es lo mínimo que podía sacar de un cajero y a esta hora no hay nada abierto para cambiar y que si me dice que no le viene bien haré el favor de tenerlo en cuenta para la próxima vez, aún con todo y eso, el hombre ha seguido dando voces y abroncándo con una falta de respeto y de educación intolerable.

Lo mejor es que incluso después de cambiar el billete, porque la realidad es que SI tenía cambio y sabía que tenía la obligación de cambiarlo, ha seguido faltando el respeto.

A los impresentables de esta empresa se les olvida que la obligación de llevar el cambio dentro de lo que ellos mismos han restringido ES SUYA, no del viajero, y no tengo porqué estar escuchando sus problemas por no llevar el cambio adecuado, causados por su incompetencia, a las 6.30 de la mañana un lunes de camino al trabajo.

No os preocupéis, que llevaré 10 euros también de ahora en adelante.
A poner el cambio que debéis llevar.

Subir