TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Payaso Fofó, 24, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España.
Teléfono: 913712131.
Página web: tele-taxi.es
Especialidades: Servicio de taxis, Parada de taxis.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 477 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de TELE-TAXI MADRID

TELE-TAXI MADRID: Una Opción Confiable y Cercana para Tus Desplazamientos

Ubicación: C. del Payaso Fofó, 24, Puente de Vallecas, 28018 Madrid, España

Contacto: Teléfono: 913712131, Página web: tele-taxi.es

TELE-TAXI MADRID es una empresa de taxis que ofrece un servicio de alta calidad y confiabilidad en la ciudad de Madrid. Con más de 40 años de experiencia en el sector, este establecimiento ha consolidado su reputación como una de las opciones más fiables y accesibles para los desplazamientos de sus clientes.

Especialidades: Servicio de taxis, Parada de taxis

Entre sus especialidades, TELE-TAXI MADRID cuenta con un servicio de taxis que se caracteriza por su puntualidad, profesionalismo y atención al cliente. Además, dispone de una parada de taxis ubicada en la calle del Payaso Fofó, 24, en el distrito de Puente de Vallecas, lo que facilita la accesibilidad para los usuarios.

Accesibilidad: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

TELE-TAXI MADRID destaca por su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esto permite una mayor comodidad y facilidad para los clientes con movilidad reducida.

Opiniones y Calificación Media: Esta empresa tiene 477 valoraciones según Google My Business. Opinión media: 3.8/5.

Con 477 valoraciones en Google My Business, TELE-TAXI MADRID ha obtenido una calificación media de 3.8/5. Estas opiniones positivas reflejan la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido y el compromiso de la empresa en brindar soluciones de transporte seguras y eficientes.

👍 Opiniones de TELE-TAXI MADRID

TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid
Raquel I. F.
1/5

Pésimo servicio, reservo el dia anterior un taxi adaptado y llegado el momento me dicen que estan buscando, q estan hablando con los conductores, que espere, que no saben cuanto va a tardar, a los 10 minutos pregunto y me siguen dando largas, que estan intentando localizar un taxi adaptado, que espere, que ahora me llaman.. finalmente cancelo. Menos mal que habia llamado el dia anterior.
Si quereis asegurar un taxi puntual no conteis con ellos.

TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid
Elena V. C.
1/5

Me bloquean por un fallo de ellos como si fuera mío. Hace unos días, pido un taxi por la aplicación. Veo que viene en camino y, al rato, me aparece como cancelado. La reserva como que se había perdido. Extrañada, llamo y me dice la señora que me coge el teléfono, que no tengo ningún viaje pedido. Y que el último, era ya de hacía varios días. Le digo, entonces, que me mande un taxista. Al rato, me llaman y me dicen que tengo al taxista esperando ya. Estaba como a unos metros. Me subo, y me comenta que es nuevo, y que le dió sin querer a cancelar. Pero que había conseguido hablar con un chico de la emisora para que me llamase. En ese mismo, momento, me llama la alocución de la aplicación, lo cojo, a la vez, que escucho un pitido de un coche y veo que es un taxi. Le digo a este taxista que me lleva, a ver si ahora, vais a venir dos taxistas. Yo preocupada, porque la otra persona, el otro taxista, se diera el viaje a lo tonto. Porque me olía el error. Llaman una segunda vez, me huelo algo raro y, yo, que no he cometido error ninguno, ni nada, intentando animar y comprender al taxista que me llevaba porque me pedía disculpas por el error... Me siento avergonzada, porque me huelo, que ha venido otro taxi. Cuando yo no pedí dos taxis. Que cuando uno se me canceló, fue cuando llamé... Y me dice este señor. Da igual, no lo cojas. Debe ser fallo que la aplicación está dando mucho fallo. Y cuando hoy voy a coger taxi, me encuentro con que me han bloqueado... Llamo ahora, hace un rato, y me dicen, lo que pasó, supuestamente, claro, porque yo no hice eso. Me dicen que dejé un taxi colgado que había pedido. ¿En qué momento? Fallo humano del primer taxista, al que no culpo. Pero al llamar, tendrían que haber visto que yo había pedido uno y que se había cancelado o algo... Y si el taxista, el primero, llama, pues vaya coordinación, ¿pues no me estaban ya mandando uno? Tengo que quedar yo, como que he hecho algo mal. Encima, la operadora, decir lo siento, fallo de la aplicación, lo que sea, unas disculpas, me trata como medio riéndose, y que ya está, que no pasa nada, que lo explique y se me desbloquea y ya está. Mira no, con esas actitudes ni hablar vuelvo yo a utilizar esta aplicación. Taxis seguiré cogiendo, pero a través de otros medios. No es la primera vez que me han liado ya esta. Otra vez, por un fallo también de la aplicación, me llamaron a las 5 de la mañana, porque supuestamente había pedido un taxi. Mira, ya no paso ninguna más. Lo siento. Y, encima, llamar y aguantar la risita de la operadora. Me parece que a parte de los fallos que pueda tener la aplicación, también hay muy mala educación. Lo siento.

TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid
Beatriz B.
1/5

Estafa. Mi marido y yo hemos corrido un taxi de vosotros en Madrid/Barajas. El conductor Rachid ha puesto Tarifa 4 para una tarifa 3, de poco más de 4km y sin entrar en la M30. Nos ha dado un recibo con un trayecto erróneo con el intento de engañarnos, pero tenemos nuestro trayecto en Timeline de Google Maps. Nos ha cobrado €33 por un trayecto de €20!!!! Hemos pagado y después preguntamos a la recepción del hotel, que nos confirmó la estafa. Una vergüenza lo que ha hecho este señor. Es muy malo para la empresa. Correré más veces el Uber....

TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid
CARLOS M.
5/5

Un servicio excelente, teníamos que coger un vuelo a las 6 de la madrugada, nos ha recogido Paco muy puntual, gran profesional y con mucha amabilidad nos trajo al aeropuerto. Estamos encantados con el servicio. Grande Paco eres el mejor!!

TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid
Germano
1/5

He corrido un taxi en Madrid/Barajas hasta el hotel Clement. Un trayecto de 5km. El conductor Hachid me ha cobrado €33 como si fuera el trayecto por la M30. Ha puesto un trayecto más grande en el recibo. Pero tengo mi trayecto grabado en mi Timeline del Google Maps Y fotos del vehículo. He confirmado en la recepción del hotel que este trayecto cuesta €20! El señor Rashid me debe una explicación!! Y probablemente unos €13....

TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid
Jhon R.
1/5

Recepcionistas muy simpáticas pero taxistas españoles muy déspotas y chulos, luego se quejan que si los VTC les hace competencia. MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR FAVOR

TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid
Jaime S.
1/5

Mi padre reservo un taxi pero no se comprometían a nuestra hora, al conseguir taxi llamamos para cancelar. El taxi que vino sin haber sido cancelado me llamo y me llamó sinvergüenza y que le tocaba los cojones (literal) el que cancelemos o no.
El taxi lo llamamos a paseo de la habana en la noche de hoy. La peor experiencia. Súper agresivo. Espero que no me vuelva a pasar o tendremos problemas con vuestros conductores

TELE-TAXI MADRID - Madrid, Madrid
Estela
1/5

Driver demanded cash only, would not accept credit card. He overcharged twice the metered rate claiming he didn't have any change for 20 euro (although he did,
and only gave over some change after multiple requests). Car #11660. Paid 15 euro for a 7 euro ride.

El conductor exigió sólo efectivo, no aceptó tarjetas de crédito. Cobró de más el doble de la tarifa medida alegando que no tenía cambio de 20 euros (aunque lo tenía,
y sólo entregó algo de cambio después de múltiples solicitudes). Coche n.º 11660. Pagamos 15 euros por un viaje de 7 euros.

Subir