Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga

Dirección: C. Algatocín, s/n, 29492 Jubrique, Málaga, España.
Teléfono: 669808271.
Página web: posadamiradordejubrique.com
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 219 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Posada Mirador de Jubrique

Posada Mirador de Jubrique es una acogedora posada ubicada en la calle Algatocín, sin número, en el municipio de Jubrique, provincia de Málaga, España. Esta hermosa posada ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable, rodeados de un entorno natural privilegiado y con unas vistas panorámicas de la Sierra Bermeja y el mar Mediterráneo.

Entre sus especialidades, se encuentra la atención personalizada y profesional, garantizando el confort y el bienestar de todos sus clientes. Además, cuenta con habitaciones amplias, confortables y bien equipadas, ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad de su entorno.

En cuanto a ubicación, la Posada Mirador de Jubrique se encuentra estratégicamente situada en el corazón de la Serranía de Ronda, a pocos minutos en coche de los pueblos más cercanos y a una hora de Málaga y su aeropuerto. Está perfectamente comunicada, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo, equitación, pesca o simplemente pasear por los paisajes naturales que la rodean.

También es destacable mencionar que Posada Mirador de Jubrique ha obtenido 219 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y la calidad de servicio que ofrece.

Entre otros datos de interés, cabe mencionar que la posada cuenta con aparcamiento propio, servicio de restaurante, zonas comunes para descansar y leer, Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones y, en temporada, actividades como visitas guiadas, senderismo y paseos a caballo.

👍 Opiniones de Posada Mirador de Jubrique

Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga
Luis E.

Es un alojamiento rural que está situado en Jubrique y tiene unas vistas maravillosas. La recepcionista, Carmen, nos atendió estupendamente y nos aconsejó qué visitar, dónde comer y qué rutas hacer por la zona. El desayuno es variado y muy correcto (café, fruta, cereales, dulces, yogures...). Las habitaciones son amplias y estaban limpias, la cama de matrimonio es muy cómoda. El único "pero" es que se escucha demasiado a los ocupantes de las habitaciones contiguas. En general un sitio estupendo con una buena relación calidad / precio.

Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga
Lola T.
4/5

Trato estupendo por parte de la chica que nos atendió.
La habitación poco acogedora ,pasamos un poco de frío,tan sólo un simple radiador muy pequeño de aceite que casi no daba calor.
El cuarto de baño muy antiguo ,bañera muy alta ,algunos grifos no funcionaban....escasos productos de aseo.
En fin ...... se podría mejorar bastante porque es un bonito pueblo para visitar

Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga
Rosario B.
3/5

Llevé a mis padres, mi madre tiene una discapacidad, me parece increíble que digan que no hay ascensor cuando ya es obligatorio el acondicionamiento para las personas con restricciones de movilidad, la puerta del ascensor estaba tapada por una lona blanca. No he visto algo así en mi vida, irrisorio. Al menos tuvieron la amabilidad de cambiar la habitación de una segunda planta a una primera, eran menos escaleras las que tenía que subir. Aún así estuvieron bien atendidos y se fueron contentos. El lugar es encantador, fue un fin de semana estupendo.

Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga
ana J.
2/5

Estuvimos 2 noches, mi familia y yo, éramos 8 personas. La primera noche la gestionamos con unos cofres wonderbox y la segunda noche tenía un 20 x ciento de descuento. Pagamos 48 euros por habitación, en primer lugar no creo que esté lugar este adecuado para venir con personas con movilidad reducida ya que nos ubicaron en la tercera planta y ni si quiera funcionaba el ascensor. Cuando nos hicieron la habitación tampoco nos cambiaron las toallas, los armarios y el mobiliario en general estaba deteriorado, las televisiones antiguas, lo único positivo que me quedó de este lugar es la persona que nos atendió. Por lo demás no es un lugar que recomendaría para que tuvieran una estancia. Los colchones son bastantes antiguos y están bastante deteriorados, deberían de darle otro aire a la estancia ya que su precio no es acorde con los . No volvería a este lugar para quedarme

Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga
Natalia B. H.
5/5

Es un sitio con mucho encanto. La habitación muy limpia y unas vistas muy bonitas. Lo mejor es que nos permiten la mascota que para nosotros era fundamental. La chica que nos atendió un encanto. Y el servicio de desayuno muy completo. Muy aconsejable.

Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga
Chelo
1/5

Sitio aceptable, aunque la cama muy incomoda , hasta las 1 de la madrugada no pudimos pegar ojo porque había una cena de empresa y las voces se oían en la habitación como si estuvieran dentro , y las formas del propietario no nos gustaron nada. Nada más llegar cuando le dije que íbamos con perro ( que previamente se avisó) no le hizo gracia y refunfuñó, después que llegamos allí diluviando y lo único que queríamos era cenar y descansar, usamos un microondas para calentar el potito de mi hijo y como se le fue la luz entro de malas formas a decirnos que no lo usáramos que le habíamos dejado sin luz, luego resultó no ser del microondas , así que no ha sido una estancia agradable y al día siguiente tempranito nos fuimos.

Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga
kike M.
5/5

Un precioso hotel donde pasar unos días de descanso. El establecimiento está muy limpio, habitaciones amplias y cómodas. Hay servicio de restaurante del que no puedo decir nada ya que no lo usé. Las vistas desde mi habitación eran espectaculares, el inconveniente es la falta de aparcamiento, por lo demás es económico y muy recomendable.

Posada Mirador de Jubrique - Jubrique, Málaga
Patricia J.

Es un acogedor lugar, con unas vistas espectaculares. Si bien el mobiliario es antiguo, las camas no excesivamente cómodas y la limpieza podría ser mejor. A pesar de no tener aire acondicionado, con el ventilador y las ventanas se está muy agusto. La recepcionista Pamela muy atenta y amable, sin duda ella nos dio una acogida estupenda

Subir