Oli de Ventalló - Ventalló, Girona

Dirección: Carrer de la Bassa, 20, 17473 Ventalló, Girona, España.
Teléfono: 972793076.
Página web: oliventallo.com
Especialidades: Almazara, Artesanía.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Oli de Ventalló

Oli de Ventalló Carrer de la Bassa, 20, 17473 Ventalló, Girona, España

⏰ Horario de Oli de Ventalló

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Oli de Ventalló es una empresa situada en la Carrer de la Bassa, 20, 17473 Ventalló, Girona, España, que se dedica a la especialidad de Almazara y Artesanía. Puedes contactarlos al 972793076 o visitar su página web oliventallo.com.

Esta empresa ofrece acceso fácil para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible para dichas personas. También aceptan pagos con tarjetas de débito y crédito.

De acuerdo con Google My Business, Oli de Ventalló tiene 91 valoraciones, con una media de 4.5/5, lo que muestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Entre sus características destacadas, se encuentra su compromiso con la calidad y la tradición. Usan aceites de oliva de primera calidad para elaborar sus productos y les encanta compartir su pasión por la artesanía con todos sus clientes.

Además, Oli de Ventalló ofrece una amplia variedad de productos, desde aceites de oliva virgenes hasta otros derivados del olivo como los famosos aceites de cocina, así como productos artesanales exclusivos.

👍 Opiniones de Oli de Ventalló

Oli de Ventalló - Ventalló, Girona
Jordi P.
2/5

No voy a entrar a valorar el producto porque no lo conozco. Estaba viendo en la 2 de rtve en el programa #lareceptaperduda que hablaban de vuestro aceite y me ha entrado ganas de ir a la web a comprarlo. Entiendo que es una empresa de Girona y que la página tiene que estar en català, por supuesto, pero si piensan ponerlo en un segundo idioma deberían pensar en el castellano siempre como segundo opción y esto es sin entrar en ideas politicas . A mi me han perdido como cliente ya que han preferido tenerla en catalán e inglés .
Sugiero que la tengáis solo en catalán o amplíes al castellano

Oli de Ventalló - Ventalló, Girona
Andrés M. B.
1/5

Se trata de gente con poca palabra y seriedad. Son exigentes a la hora del suministro de producto pero el pago es otra historia, no va con ellos. Lo peor es que mienten continuamente. Cuidado con ellos. Después de hablar con ellos telefónicamente, me dicen que intentarán pagar, que se pondrán en contacto nuevamente pero nada.

Oli de Ventalló - Ventalló, Girona
Fouladou A.
5/5

Genial

Oli de Ventalló - Ventalló, Girona
josé G.
4/5

Excelente aceite.

Oli de Ventalló - Ventalló, Girona
Arnout D. O.
5/5

Fantastische plek om olijfolie te proeven en meer te weten te komen over het productieproces. Uitstekend te woord gestaan in het Engels en ondanks wat miscommunicatie (ze doen eigenlijk geen tours op vrijdag en door een schrijffout in het reserveringsboek waren we 2 uur te "vroeg".
Alles keurig opgelost en heel flexibel.
Terwijl zij e.a.a. klaar maakten, hebben we in het authentieke Spaanse dorpje heerlijk kopje koffie in de schaduw gedronken. Zeker een aanrader om dat vooraf te doen.
De olijfolie is ook uitmuntend en eigenlijk te weinig meegenomen...
Als we in de buurt komen, komen we zeker terug!

Oli de Ventalló - Ventalló, Girona
Léonie P.
5/5

Petit village très mignon où se trouve cette production familiale. Nous avons été accueillis par un charmant monsieur qui nous a bien tout expliqué, en français en plus !
Plusieurs formats et huiles sont disponibles, hâte d'y goûter !

Oli de Ventalló - Ventalló, Girona
Guenther
5/5

Sehr netter Kontakt - spricht Deutsch und man erfährt auch etwas über die regionalen Oliven - Olivenöl ist sehr lecker und erschwinglich - kleine private Öhlmühle - wir kommen wieder - vielen Dank dafür

Oli de Ventalló - Ventalló, Girona
Ricardina D.
5/5

Nous avons apprécié l'accueil et les explications passionnées de la patronne et qui parle français. Nous avons pu déguster 2 huiles différentes, délicates et parfumées. Producteur à recommander et mérite le détour.

Subir