Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga

Dirección: Plaza Balcón de, 29195 Comares, Málaga, España.
Teléfono: 952509233.
Página web: turismocomares.es
Especialidades: Mirador.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 171 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Mirador Balcón de la Axarquía

Mirador Balcón de la Axarquía Plaza Balcón de, 29195 Comares, Málaga, España

⏰ Horario de Mirador Balcón de la Axarquía

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–8 p.m.

Mirador Balcón de la Axarquía: Un Destino Inolvidable en Comares

Ubicado en la encantadora plaza del Balcón de la Axarquía, en Comares, Málaga, España, el Mirador Balcón de la Axarquía es un lugar que no puedes perderte si visitas la región. Con su dirección fácil de recordar Plaza Balcón de, 29195 Comares, Málaga, España, y un número de teléfono 952509233 para cualquier consulta, este mirador ofrece una experiencia única.

En su página web, turismocomares.es, podrás encontrar más información detallada sobre las maravillas que este mirador tiene para ofrecer. Destaca su especialidad principal: Mirador, desde donde podrás disfrutar de panorámicas espectaculares de la Axarquía, una comarca conocida por su belleza natural y su rica cultura.

Para aquellos con necesidades especiales, el Mirador Balcón de la Axarquía se distingue por su accesibilidad, con entrada fácil para personas en silla de ruedas y estacionamiento similarmente adaptado. Este detalle lo hace aún más atractivo para familias y grupos diversos. Además, es especialmente recomendable para ir con niños, ya que el entorno es seguro y estimulante para su desarrollo.

Las opiniones sobre este mirador son muy favorables; con 171 valoraciones en Google My Business, su media de opinión es impresionante: 4.6/5. Esto refleja la satisfacción general de los visitantes que han tenido la oportunidad de disfrutar de sus vistas y servicios.

Si buscas un lugar que combine belleza natural con comodidad y accesibilidad, el Mirador Balcón de la Axarquía es la opción ideal. La experiencia que ofrece va desde la admiración de paisajes inigualables hasta el disfrute de un momento de paz y tranquilidad, todo ello con la facilidad de acceder sin complicaciones.

Para aquellos que estén planeando una visita a la Axarquía, se recomienda encarecidamente que contacten a través de su página web turismocomares.es para obtener más información sobre cómo reservar tu visita o solicitar cualquier servicio adicional que necesites durante tu estancia. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas desde el Balcón de la Axarquía, y crea recuerdos duraderos en tu viaje a España.

👍 Opiniones de Mirador Balcón de la Axarquía

Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga
Tabita F.
4/5

Subir hasta La Tahoma o más comúnmente llamado el Castillo de Comares, es llegar al punto más elevado de este pueblo, que ya de por sí es el más alto de toda la Axarquia, a 703 m de altitud, sobre la cresta de un monte escarpado. Pueblo de calles blancas y de trazado tradicional islámico, trazado ese que le confirió Omar Ben Hafsun, da familia muladi que hizo de esta aldea una plaza fuerte durante el Al-Andalus, reuniendo un ejército de muladies (cristianos convertidos al Islam) mozárabes (cristianos que habían jurado fidelidad al emir de Córdoba) y bereberes.
Una vez arriba, junto a las blancas almenas y te asomas al Mirador del Balcón de la Axarquia, lo que ves es el entresijo de casas blancas que se mantiene sostenida en el tiempo.
Sea de día, o de noche, la belleza de esta estampa es digna de ver.

Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga
Mª ?. S. S.
5/5

Un lugar precioso, siempre agradable de asomarse a él para contemplar las vistas del pueblo.

Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga
Mariano L.
4/5

El mirador de la Axarquia en el pueblo de Comares tiene vistas imponentes. El pueblo es un pueblo blanco, muy lindo de recorrer. Por la orientación imagino que los amaneceres allí deben ser espectaculares.
En la plaza del balcón de la Axarquia hay un restaurante bar donde comer algo a buen precio.
Lamentablemente falta limpieza en el balcón, que se llena de heces de pájaro. La solución no es sacar los nidos de pajaro, que lo hacen muy pintorezco, sino limpiar continuamente. Para mantener el interés turístico.

Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga
David F. M.
5/5

El mirador en el pueblo de Comares. Ubicación excepcional, se ve el mar y muchos pueblos de la axarquia. Fácil aparcar, varios bares en la misma plaza. Pueblo blanco andaluz, de los pueblos más bonitos que he visto. No olvidéis recorrer las estrechas calles con arcos árabes. Muy bien para aparcar. Además hay muchas actividades deportivas y rutas guiadas. Tiene tirolina. Ideal para pasar un día.

Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga
Emilia S. B.
5/5

Un espectacular mirador sobre todas las tierras de la Axarquía, muy bonito y muy bien cuidado, así mismo es la entrada al pueblo de Cómares, un pueblo blanco enclavado en una roca... bellísimo!

Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga
David N.
5/5

Precioso pueblo con encanto, desde el mirador hay unas preciosas vistas de las montañas de los alrededores y de algún pueblecito.
Este mirador está junto a bar y a un hotel restaurante.
Para aparcar es mejor hacerlo a las afueras del pueblo y recorrerlo a pie, el recorrido es de 1 hora aproximadamente y está señalado en el suelo el recorrido.

Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga
Leticia H.
5/5

Es increíble las vistas. Merece la pena

Mirador Balcón de la Axarquía - Comares, Málaga
Francisco J. M. L.
5/5

A sido una visita estupenda se puede respirar aire puro y ver toda la axarquia está a mas de 700 metros sobre el nivel del mar desde allí podemos ver toda la polución que respiramos día a día por desgracia, pero si tenéis suerte podéis ver a una familia de cabras montesas pululando por allí, una pasada ver como saltan por las rocas.

Subir