Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada

Dirección: Via de Servicio Autovia A-92, Kilometro 210, 18370 Loreto, Granada, España.
Teléfono: 958443204.
Página web: hotelelcruce.es
Especialidades: Hotel, Bar, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 1232 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda: Una Experiencia de Calidad en Granada

Ubicado en la tranquila localidad de Loreto, en la provincia de Granada, Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda es un establecimiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una estancia confortable y de calidad en un entorno natural idílico. Con una dirección precisa de fácil acceso, el hotel se encuentra en la Via de Servicio Autovía A-92, Kilómetro 210, 18370 Loreto, Granada, España, lo que permite una fácil localización tanto a vehículos como a transporte público.

Características y Servicios

  • Hotel: Disponibilidad de habitaciones confortables y amplias, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y relajante.
  • Bar: Espacio ideal para disfrutar de una cerveza o un cóctel después de una larga jornada, en un ambiente acogedor y agradable.
  • Restaurante: Degustación de una amplia variedad de platos locales y tradicionales, con especial énfasis en las carnes, garantizando una experiencia gastronómica de calidad.

Opiniones y Valoraciones

El Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda ha obtenido una media de 4.2/5 según las valoraciones de sus clientes en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus huéspedes con el servicio ofrecido. A pesar de algunos comentarios en los que se menciona la falta de tapa con la consumición en ciertas zonas del establecimiento, es importante destacar que la mayoría de los clientes disfrutan de la calidad de sus platos, el trato amable y la comodidad de sus habitaciones.

Uno de los aspectos más destacados del hotel es su empeño en ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica de calidad, especialmente en lo que respecta a las carnes, lo que ha sido reconocido y valorado positivamente por sus huéspedes.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una estancia tranquila y relajante, mientras disfrutas de una excelente gastronomía, Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda es una excelente opción. Con una ubicación estratégica, excelentes servicios y una gran valoración por parte de los clientes, es un lugar que no debes perderte.

Para más información o reservas, no dudes en contactar con ellos a través de su teléfono o visitando su página web. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda.

👍 Opiniones de Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada
MANUEL A.
4/5

Vinimos al restaurante desde Granada atraidos por sus carnes. La verdad no decepcionan y el trato muy amable. No le ponemos más valoración porque no nos pusioeron tapa con la consumición. Fuimos muy temprano (a las 13:00) con la idea de tomar primero una cerveza e ir abriendo boca pero trás mucho esperar nos dijeron que al estar sentados en el salón no hay tapa, sin embargo, en la sala de al lado (bar) el la terraza si las ponen. No entendimos esta diferencia. Nos gastamos 140 entre dos y ni un plato de aceitunas. Eso en Granada es casi sacrilegio.

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada
Adrian R.
5/5

Fuimos a cenar 4 amigos porque habíamos escuchado que se comía bien y he que decir que fue todo un acierto, el servicio muy bueno y atentos pedimos unos chuletones y te traen a la mesa el corte con peso en una balanza por si estás conforme, muy buena presentación de los platos y excelente calidad nos dejamos 250€ entre cuatro pero por la calidad lo valía y luego tuvieron la cortesía de ponernos una tarta extra, volveremos a repetir

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada
Laura J.
5/5

Totalmente recomendable!!
La comida estaba buenísima y eso se le queda corto! por no hablar del increíble trato por parte de los trabajadores. En pocos sitios he estado con este ambiente tan bueno!!
La primera vez que vengo con mis padres y repetimos seguro!

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada
Mari P. M.
5/5

En un lugar cercano para visitar Granada y sus alrededores,Muy acogedor, hemos dormido muy bien,el personal encantador,los camareros nos han ayudado mucho indicándonos lugares para visitar en nuestras vacaciones y en especial al ir con niñ@s, el desayuno,cena riquísimo.
Sin dudar volveremos.

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada
Roberto F. A.
5/5

Un sitio ideal para menú,carta,tapeo.... He probado todas las modalidades,la que más la carne madurada y el pulpo a la brasa y,lo recomiendo al 100%. Cuando un negocio funciona es por algo y este está siempre ambientado.

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada
Rosa S.
5/5

Acabamos de hacer uso del restaurante. Experiencia excelente 👌. Tienen menú diario a 12€ con varios primeros y segundos. Nos pedimos fideua y ensalada griega de primeros. Platos muy generosos, muy bien elaborados y sabrosos. De segundo dos secretos a la parrilla... que maravilla!!! Muy generosos, patatas caseras y alioli de acompañante. Y postre piña natural y tarta de queso. Me voy llena de más y lo recomiendo encarecidamente. Volveremos!!!

Las instalaciones están muy bien y sillas muy cómodas. El servicio rápido y muy amables y atentos.

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada
José A. O.
5/5

Comentarios solo sobre el restaurante.
Comida excelente y raciones abundantes.
Servicio amable y atento.

Hotel Restaurante El Cruce de Moraleda - Loreto, Granada
Mariquitamochilera
5/5

Hemos parado por casualidad a desayunar y nos ha gustado mucho.
El local, la atención y lo que hemos tomado.
La bollería fantástica!

Subir