GLS - Chauchina, Granada

Dirección: Pol. Ind. la Rosa, C. Diseño, 9, 18330 Chauchina, Granada, España.
Teléfono: 606947507.
Página web: gls-spain.es
Especialidades: Servicio de mensajería, Servicio de transporte de mercancías, Servicio de logística, Empresa de mensajería, Servicio de envíos, Servicio de transporte, Empresa de transporte por camión.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 500 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de GLS

GLS Pol. Ind. la Rosa, C. Diseño, 9, 18330 Chauchina, Granada, España

⏰ Horario de GLS

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 6–10 a.m.
  • Domingo: Cerrado

GLS es una empresa de mensajería y transporte con más de 30 años de experiencia en el sector logístico. Con una amplia red de distribución, GLS ofrece un servicio de mensajería, transporte de mercancías y logística de alta calidad en todo el país. La empresa está ubicada en la Polígono Industrial la Rosa, Calle Diseño número 9, en el municipio de Chauchina, provincia de Granada, España. Para contactar con GLS, puedes llamar al teléfono 606947507 o visitar su página web gls-spain.es.

Entre las especialidades de GLS, se encuentran el servicio de mensajería, el transporte de mercancías, el servicio de logística, la empresa de mensajería y el servicio de envíos. También ofrecen transporte por camión y un servicio de transporte de calidad. Además, GLS tiene instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para estas personas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Según las valoraciones de clientes en Google My Business, GLS cuenta con 500 valoraciones y una media de opinión de 3.9 de 5 estrellas. Esto demuestra que la empresa está cumpliendo con las expectativas de sus clientes y que sus servicios son de buena calidad.

Una de las características destacadas de GLS es su servicio de seguimiento en tiempo real, que permite a los clientes estar informados sobre el progreso de sus envíos en cada paso del proceso. Además, la empresa mantiene un trato directo con sus clientes, lo que se traduce en una atención personalizada y ágil en caso de necesitar resolver algún inconveniente o duda.

Un cliente compartió su experiencia al decir: "Pensaba que llegaría un día más tarde y han sido muy rápidos. También me gusta que te mantienen informado del estado de tu paquete en cada paso, así tienes la opción de cambiar la entrega si no estás en casa o simplemente para estar pendiente cuando llega tu paquete. Muy contenta". Este testimonio resalta la rapidez y la transparencia en el servicio que GLS ofrece a sus clientes.

Otro cliente afirmó: "He estado muy bien informado en todo momento del progreso del envío, me han llamado personalmente para resolver la entrega cuando no estaba en casa. Por favor no perdáis ese trato directo de persona a persona. Un saludo". Este comentario destaca la importancia que GLS otorga al trato personal y directo con sus clientes, lo que resulta en una experiencia de usuario muy positiva.

👍 Opiniones de GLS

GLS - Chauchina, Granada
Lluch B. M.
5/5

Pensaba que llegaría un día más tarde y han sido muy rápidos. También me gusta que te mantienen informado del estado de tu paquete en cada paso, así tienes la opción de cambiar la entrega si no estás en casa o simplemente para estar pendiente cuando llega tu paquete. Muy contenta.

GLS - Chauchina, Granada
Manuel M. M.
5/5

He estado muy bien informado en todo momento del progreso del envío, me han llamado personalmente para resolver la entrega cuando no estaba en casa. Por favor no perdáis ese trato directo de persona a persona. Un saludo.

GLS - Chauchina, Granada
El B.
1/5

Ayer todo el día esperando un paquete. Como no llegó, hoy llamo y me dicen que mi paquete ha sido robado y que hable yo con la empresa donde lo compré. Esta empresa me dice que a ellos el paquete les sale como pendiente de entrega y mientras tanto yo sin paquete y sin dinero... Muy bien todo.

GLS - Chauchina, Granada
Ignacio D. L. C.
1/5

Estaba esperando un paquete y veo a través del tracking que lleva 4 dias en el almacen de Granada y veo que no me lo entregan porque pone que ¨FALTAN DATOS¨, cosa totalmente falsa porque la dirección está correcta. Tras mas de 3 horas llamanda sin que me cojan el telefono, al final consigo comunicar y me dicen que en la dirección aparecen dos numeros, 4 y 6 y como no saben que numero es pues que no lo entregan, (pienso yo porque el paquetre pesa mas de 20 kgs), todo esto sin llamar ni ponerse en contacto conmigo para aclarar la duda. Conclusión, he tenido que desplazarme en mi vehículo hasta sus instalaciones y cargar yo con el paquete hasta mi domicilio.
De pena, el servicio que ofrece esta empresa en Granada, y veo desafortunadamente que no soy el único que le ha pasado esto.
Se lo tienen que hacer mirar porque es una verguenza.

GLS - Chauchina, Granada
Mike G.
1/5

Tengo un paquete para hoy. No llega. Miro el tracking y pone que yo lo he rechazado. Increíble y totalmente falso. Ni siquiera han venido a casa. Llamo a la central y me dicen que el paquete está en Chauchina. Llamo un montón de veces y no coge nadie el teléfono pese a estar en horario de apertura. Servicio pésimo.

GLS - Chauchina, Granada
Vito V.
1/5

Servicio pésimo. El viernes me llama el repartidor y le digo que no estoy en casa. Le pido si puede dejar el paquete en un punto autorizado y me dice que no hay ninguno (vivo cerca de camino de ronda). Entonces le pido si puede pasar por la tarde y me dice que lo intentaría sino se lo dejaba a un compañero para que me lo entregaba seguro el sabado. Me quedo en casa todo el sabado, he llamado el repartidor a las 11 de la mañana y nada. Lo llamo por la tarde y me contesta una supuesta compañera que me dice que su compañero ha terminado su reparto y que hasta el lunes nada. Le digo que yo tengo que salir de granada como mucho el domingo y me dice que el paquete está en chauchina y que probablemente el almecen esté abierto. Fui a Chauchina pero estaba cerrado. En fin he tenido que pagar parte de las vacaciones sin disfrutarla y me he quedado en Granada. En todo esto el paquete salió de Italia el di 9 de diciembre y ha día 20 no ha sido entregado....servicio más que lamentable.

GLS - Chauchina, Granada
Rut M. A.
5/5

Mi experiencia con GLS ha sido muy satisfactoria. Me habría gustado poder contactar con el repartidor la primera vez que intentó la entrega, e incluso antes, para indicarle instrucciones que habrían facilitado su trabajo y aumentando la eficiencia global de la empresa, y mi satisfacción como cliente. Al segundo intento no hubo problema, porque estaba en casa, pero la comunicación por WhatsApp que ofrecen en la web, que sería realmente práctica, es inexistente en la realidad.

GLS - Chauchina, Granada
Facha A. (.
1/5

Hace un mes hice el pedido. Reclamé al remitente y, cuando lo habia enviado, me encuentro que sigo sin recibir el envio a mi domicilio porque por un lado me dicen que "no ha llegado a la agencia de reparto" y por el otro lado "que está en Chauchina y que se retrasó el envío porque el remitente dió otras dimensiones y peso y se retuvo el envio hasta que pagó la diferencia". Y aqui sigo sin mi envio y 100 € tirados a la P basura. Cuento chino que tiene el remitente y GLS.

Subir