Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real

Dirección: 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, España.

Especialidades: Bus stop.
Otros datos de interés: Transporte público disponible 24 horas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de Estación de Autobuses de Valdepeñas

Estación de Autobuses de Valdepeñas 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, España

Estación de Autobuses de Valdepeñas

La Estación de Autobuses de Valdepeñas es un importante centro de transporte público ubicado en la ciudad de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, Región de Castilla-La Mancha, España. Su dirección es 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, España.

Desde esta estación, se pueden utilizar diversos medios de transporte público para llegar a diferentes destinos tanto locales como de otros países. La estación está abierta las 24 horas del día, lo que facilita la movilidad de las personas en cualquier momento.

Entre las especialidades de la Estación de Autobuses de Valdepeñas, se encuentra su función como parada de autobús. Esta estación cuenta con líneas que conectan a Valdepeñas con otras ciudades de España, permitiendo a los usuarios viajar de forma cómoda y eficiente.

Otros datos de interés son que el transporte público está disponible las 24 horas del día en la Estación de Autobuses de Valdepeñas. Esto significa que los usuarios pueden utilizar sus servicios en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

En cuanto a opiniones, la Estación de Autobuses de Valdepeñas tiene 15 valoraciones según Google My Business. La calificación media es de 2.6/5. Esta información puede ser útil para los usuarios que deseen conocer la opinión de otros pasajeros acerca de la calidad y eficiencia del servicio.

👍 Opiniones de Estación de Autobuses de Valdepeñas

Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real
Ana H. L.
1/5

Viajo muy habitualmente y te encuentras con situaciones muy desagradables al llegar a la estación.. La señora de la taquilla (Rubia y trabaja de lunes a viernes) es una maleducada al dirigirse al público, al llegar a la taquilla no encuentras a nadie, ya sea para comprar algún billete o preguntar alguna duda.. Y PARA COLMO.. POR NO HABLAR DE LOS BAÑOS, LOS CUALES ESTÁN CERRADOS CON LLAVE, LA CUAL, TIENES QUE PEDIRLE A ESTA SEÑORA, QUE NUNCA ESTA EN SU PUESTO DE TRABAJO, LO MISMO TE LA ENCUENTRAS FUMANDO, QUE EN LA CAFETERÍA O DE CHARLA CON EL PERSONAL.. UNA VERGÜENZA.
Esto es una situación muy lamentable, que den este servicio sabiendo la influencia de gente que tiene Valdepeñas.

Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real
Deyvi C. M.
1/5

La atención de la persona que esta trabajando hoy 17/3/2025 , en la estación de autobuses , super mal 👎

Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real
C. L.
1/5

Si buscas a la encargada de la taquilla está en la cafetería de chill (da igual cuándo leas esto)

Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real
James B.
1/5

Viaje gratis al siglo XX, años 80, cuando se inauguró la "estación". Climatización sostenible, cafetería cerrada los lunes, personal atento que te perdona la vida antes de cederte, con mucha malafollá, las llaves del aseo con urinario atascado y carente de jabón. Vamos palante o patrás?
Por cierto, un respeto al tercer mundo, reseñistas: no comparen.

Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real
Angel506
1/5

De película de terror, vamos para no volver, el viernes 8 de marzo me dispongo después de mucho tiempo a coger un bus y al llegar me encuentro el vestíbulo lleno de sangre y un señor mayor con la cabeza abierta, llegó la policía al rato y por lo visto la responsable de la agresión fué la señora que atiende las taquillas y despacha billetes e información...le había dado con el manojo llaves en la cabeza al abuelo, por que llevaba el billete sacado si no salgo corriendo, la peña está muy malllll¡¡¡¡¡¡¡

Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real
angela M. G. D. C.
5/5

La chica que me ha atendido en ventanilla súper agradable(rubia con el pelo corto) me ha ayudado muchísimo,da gusto tratar con gente así.

Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real
Marta T.
1/5

Sábado, la estación cerrada. Para acceder a la parada por la puerta de atrás. Ni un baño abierto, ni cafetería, ni siquiera máquina expendedora para agua.

Estación de Autobuses de Valdepeñas - Valdepeñas, Ciudad Real
Angels
1/5

Estación tercer mundista en una población como Valdepeñas que es una arteria en la comarca
El personal absolutamente incompetente .

Subir