Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León

Dirección: Melchor Ocampo 116-Floor E1, Local 10, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528009888888.

Especialidades: Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Centro de Experiencia DiDi

Centro de Experiencia DiDi Melchor Ocampo 116-Floor E1, Local 10, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Horario de Centro de Experiencia DiDi

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido al Centro de Experiencia DiDi, un lugar diseñado para brindarte la mejor atención y servicio de transporte. Ubicado en Melchor Ocampo 116-Floor E1, Local 10, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México., este centro cuenta con excelentes instalaciones y una ubicación privilegiada en la ciudad de Monterrey.

El Centro de Experiencia DiDi se especializa en el Servicio de transporte, ofreciendo soluciones de movilidad integrales y personalizadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. El equipo de profesionales del centro está comprometido en brindarte una experiencia de transporte segura, cómoda y eficiente.

Una de las principales características del Centro de Experiencia DiDi es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El centro cuenta con una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para facilitar el acceso de personas con discapacidades.

Si estás buscando información sobre el Centro de Experiencia DiDi, puedes encontrar opiniones y comentarios de otros clientes en Google My Business. Actualmente, la empresa tiene una opinión media de 3.7/5 basada en 122 valoraciones.

Opiniones de Centro de Experiencia DiDi

Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León
Leticia Pérez
2/5

No entiendo porqué no quieren los pagos con tarjeta!!
El día de hoy minimo 3 choferes me cancelaron el viaje porque es con tarjeta. El 16 en la madrugada uno me preguntó que si tenía efectivo o le hacía una transferencia!!! Qué seguridad es eso?!!!
Intenté reportar por la aplicación y no hay manera.
Lo comenté con un chófer y dijo que no quieren los pagos con tarjeta porque Didi no le paga a tiempo!
Me pregunto qué seguridad hay si solo quieren efectivo!!!!
Que pena que está empresa decaiga con sus servicios.

Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León
Nils Wenzel
1/5

Pedí un servicio el día 13 de septiembre y la tarifa que marcaba la app decía $347 y al llegar el cobro fue de $882. Estoy tratando de comunicarme con atención a clientes y ni en la app ni el los teléfonos oficiales contesta una persona, es puro chat bot
.

Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León
Rosario Vargas
1/5

Siguen sin atender mi reclamo de cuenta que usa mi correo, se sigue usando, me siguen llegando los movimientos de esa persona, pésima atención para gestionar el reclamo, tienen la información de la persona que usa mi correo y no les interesa responter, son un fraude!

Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León
Todo sobre los simpson
5/5

El 28 de julio aborde un Didi con pago en efectivo, al término del mismo pagué y el conductor hizo la maldad de reportar falta de pago, sin embargo en el soporte de ayuda me ayudaron con el problema de manera rápida, bloqueando al conductor y reseteando la cuenta, gracias por el voto de confianza y escuchar al usuario, cuidado con este conductor ahí dejo su foto

Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León
Alma veronica Ortiz
1/5

Buen día la semana pasada envié en didi unas cajas con cosas americanas anca mi tía a da Nicolas y de una ves le pague al chófer la carrera pues lamentablemente las cosas nunca llegaron a su destino a donde puedo recurrir para hacer la denuncia

Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León
nick CAP
1/5

Pésimo servicio, no hay garantía de apoyo ni de soporte en la app. A desinstalar y nunca más usar esta app basura!

Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León
Jacky Jimenez
1/5

Muy mal servicio yo pedí un didi el día 29 de mayo y lo pague en efectivo y quiero pedir un didi y me dice que tengo reporte de pago para mí es un robo y ya me informaron que efectivamente es robo lo que esta haciendo no puedo pedir carro soy clienta frecuente y me salen con que me robaron ya pague y me siguen cobrando

Centro de Experiencia DiDi - Monterrey, Nuevo León
Obed Garcia
5/5

Buen servicio, me atendieron muy rápido y amablemente. Al menos las ocaciones que eh asistido a sido muy bien.

Subir