BRYCUS - Madrid, Madrid

Dirección: Complejo Emp. Atica, Vía de las Dos Castillas, 33, Edif. 4, 28224 Madrid, España.
Teléfono: 918314064.
Página web: brycus.es
Especialidades: Tienda de bricolaje, Centro de jardinería, Tienda de artículos para barbacoas, Tienda de muebles de exterior, Tienda de herramientas.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 691 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

📌 Ubicación de BRYCUS

BRYCUS Complejo Emp. Atica, Vía de las Dos Castillas, 33, Edif. 4, 28224 Madrid, España

⏰ Horario de BRYCUS

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

: Una experiencia de compras excepcional en el mundo del bricolaje y jardinería.

Dirección: Complejo Emp. Atica, Vía de las Dos Castillas, 33, Edif. 4, 28224 Madrid, España.
Teléfono: 918314064.
Página web: brycus.es.

es un complejo empresarial ubicado en Madrid, España, que ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con el bricolaje, la jardinería, artículos para barbacoas, muebles de exterior y herramientas. Algunas de sus especialidades incluyen:

  • Tienda de bricolaje: Una amplia selección de materiales y herramientas para realizar proyectos de bricolaje.
  • Centro de jardinería: Productos y asesoramiento para el cuidado y mantenimiento de jardines y áreas verdes.
  • Artículos para barbacoas: Una colección de accesorios y complementos para disfrutar de las barbacoas al aire libre.
  • Muebles de exterior: Una variedad de muebles y accesorios para decorar y equipar espacios al aire libre.
  • Herramientas: Una selección de herramientas de calidad para diferentes trabajos de bricolaje y jardinería.

Otros datos de interés que ofrece incluyen:

  • Entrega a domicilio: Facilita la opción de recibir los productos en tu domicilio.
  • Retiro en tienda: La posibilidad de retirar tus compras en el mismo local.
  • Entrega el mismo día: Ofrece la opción de recibir tus productos el mismo día de la compra, siempre y cuando se cumplan los requisitos.
  • Accesibilidad: Cuenta con entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
  • Payment options: Acepta tarjetas de crédito y débito para facilitar tus compras.

Opiniones: Esta empresa tiene 691 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 1.8/5.

👍 Opiniones de BRYCUS

BRYCUS - Madrid, Madrid
Mareike F.
1/5

FRAUDE FRAUDE FRAUDE

Peor de lo peor. Un mes esperando a un reembolso, porque el artículo de casi 150 Euros está fuera de stock, y no ha llegado nada de dinero a mi cuenta.

Respuesta de Brycus:
Buenos días,

Le pedimos disculpas por el retraso. Actualmente, nuestra empresa se encuentra en un concurso de acreedores voluntario. Debido a esta situación, aunque seguimos operando con regularidad, las gestiones relacionadas con los abonos deben ser supervisadas y autorizadas por el administrador concursal. Esto está ocasionando retrasos en dichas gestiones.

Le pedimos nuevamente disculpas y haremos lo posible por presionar para agilizar su reembolso.

Un saludo cordial,

Brycus

BRYCUS - Madrid, Madrid
Leonardo L. S. R. (.
1/5

Hice un pedido que decían que tenían Stock y después de abonarlo y esperar la llegada el día previsto me dicen que no hay stock y que lo recibiré en una semana. Pasada la semana no se manda y acordamos la devolución del importe. Dos semanas después no ha sido devuelto y no me responden a los correos. Estafa total estoy denunciando la situación a las autoridades.

BRYCUS - Madrid, Madrid
Mayca S. M.
1/5

Queria comprar una puerta, y al rellenar todos los datos y hacer el cálculo de los portes, me salió un mensaje comunicando que no mandan a Baleares.
Les escribo dándo una solución, creo que bastante práctica, y me dicen que tampoco es posible, me da más la sensación de que no quieren.
Decepcionada 100%

BRYCUS - Madrid, Madrid
diego G.
1/5

Nefasto
Pongo una estrella porque no puedo poner menos
Pedí una piscina con depuradora el día 05/08,una semana después les envié por lo menos 4 email y para variar no contestaban.
Cuando se dignaron a contestar (día 24/08) me dicen que el paquete ya ha sido entregado y me mandan el numero de seguimiento de la empresa de transportes (otros impresentables),les llamo y me dicen que no les han llevado ningún paquete para que me envíen.
Les vuelvo a escribir un email y les pongo que o me reembolsan el dinero o tomaré acciones legales.
Mi sorpresa fue cuando a las dos horas me llega el paquete,en nefastas condiciones y sin depuradora.
Ahora tendré que pasar otro calvario para devolverla.
CONSEJO: NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA SON UNOS INFORMALES Y UNOS SINVERGUENZAS.
Estas son las fotos del embalaje

BRYCUS - Madrid, Madrid
Agustín S. T.
1/5

No se cual es la calificación penal aplicable (fraude, estafa, etc) pero lo cierto es que no me han devuelto mi dinero a pesar de haberlo intentado en repetidas ocasiones por teléfono , formularios y correos electrónicos que nunca contestan. Lo único que han respondido ha sido su formulario pero siempre con evasivas.
Hoy mismo interpondré denuncia en la policía nacional contra esta gentuz…

BRYCUS - Madrid, Madrid
NOEMI B.
1/5

Desde el 6 de noviembre esperando la devolución del importe del pedido 235581 ya que me indicaron que no estaba en stock. Reclamado ya 3 veces, en los próximos días denuncia por vía legal.

BRYCUS - Madrid, Madrid
Jose D.
1/5

CUIDADO!!! EMPRESA QUE SE DEDICA A ESTAFAR.HICE UN PEDIDO DE UNA BARCA NEUMÁTICA LA QUE COSTÓ 597€ LA CUAL ESTABA EN STOCK AL NO RECIBIRLA ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS VIA E-MAIL YA QUE LOS TELÉFONOS SON FALSOS ME DIJERON QUE SE AVÍA ROTO EL STOCK QUE ME DELVORVERIAN EL DINERO AL DIA DE HIY SIGO RECLAMANDO Y BI TENGO RESPUESTAS NI TENGO EL DINERO. NO COMPRA AQUI.

BRYCUS - Madrid, Madrid
Elena M.
1/5

Buenas tardes ,compre el día 8 de diciembre una chimenea eléctrica de 179 euros que todavía no ha llegado, era un regalo de cumpleaños y se suponía que máximo de entrega hasta el 16 ..he reclamado el reembolso ya que ya ni me contestan ...
a este tampoco claro ,me parece una vergüenza y muy poca profesionalidad por su parte...yo os aconsejo no comprar nada si no queréis que os pase lo mismo

Subir