Parada de "Bahía Sur" - Pidetaxi San Fernando - San Fernando, Cádiz
Dirección: Bahía Sur, 11100 San Fernando, Cádiz, España.
Teléfono: 956593333.
Especialidades: Parada de taxis.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Parada de "Bahía Sur" - Pidetaxi San Fernando
Parada de "Bahía Sur" - Pidetaxi San Fernando
La Parada de "Bahía Sur" - Pidetaxi San Fernando se encuentra ubicada en la dirección Bahía Sur, 11100 San Fernando, Cádiz, España, en el corazón de la ciudad de San Fernando. Para obtener más información o realizar una reserva, puedes llamar al teléfono 956593333.
Sobre la empresa
La empresa ofrece servicios de parada de taxis de alta calidad, con especialidades en proporcionar una experiencia cómoda y segura para todos sus clientes. La empresa se esfuerza por ser accesible para personas con necesidades especiales, como aquellos que utilizan sillas de ruedas, ya que cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas.
Además, la empresa es amigable con la comunidad LGBTQ+ y tiene un espacio seguro para personas transgénero. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad.
Características y beneficios
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Espacio accesible para personas en silla de ruedas
Amigable con LGBTQ+
Espacio seguro para personas transgénero
Despejada y siempre hay taxis a tu disposición
Amabilidad y eficacia
Los clientes han expresado su satisfacción con los servicios de la empresa, destacando la amabilidad y eficacia de sus profesionales. La empresa se esfuerza por proporcionar una experiencia óptima para todos sus clientes.
Opiniones
Con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business, la empresa ha demostrado su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes. Una de las opiniones destacadas es la de un cliente que comentó que "Muy buenos profesionales muy atentos, cuando llama a la emisora te sale una maquina diciéndote donde te encuentras y preguntándote si quieres que te manden un vehículo si te quedas a la espera sale una señorita con la que hablar directamente. Una vez que cuelga te vuelve a llamar una maquina para indicarte el vehículo que va a ir a recogerte".