Hotel NS Albolut - Albolote, Granada

Dirección: Cl. Montefrio, 18220 Albolote, Granada, España.
Teléfono: 958193755.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 303 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hotel NS Albolut

El Hotel NS Albolut, situado en la Calle Montefrio, 18220 Albolote, Granada, España, es una opción a considerar si estás buscando alojamiento en la región. Con un número de teléfono de contacto 958193755, este hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes.

Una de las principales características del Hotel NS Albolut es su ubicación, que lo hace un lugar ideal para aquellos que desean explorar los alrededores de Granada. El hotel se encuentra en una zona tranquila y residencial, lo que garantiza una estancia relajante y sin problemas.

Además de su ubicación, el Hotel NS Albolut también ofrece una serie de servicios e instalaciones que lo hacen destacar entre la competencia. Entre ellas se incluyen una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito.

En cuanto a las opiniones de los clientes, el Hotel NS Albolut tiene una opinión media de 3.8/5, según Google My Business, con un total de 303 valoraciones. Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la relación calidad-precio del hotel.

👍 Opiniones de Hotel NS Albolut

Hotel NS Albolut - Albolote, Granada
Héctor Overland
1/5

De los peores hoteles de 3 estrellas que he visitado! ¿Quién lo ha calificado? Madre mía... Ducha en estado lamentable, con cortina vieja y sucia. Falta de mantenimiento general. Paredes de papel de fumar, ruidos todo el tiempo. Huéspedes sin educación ni respeto (voces, fumando, golpes...) No tiene parking propio ni aparcamientos. El desayuno empieza muy tarde y no pude tomarlo. Absolutamente NO recomendable.

Hotel NS Albolut - Albolote, Granada
ANA BELEN SANCHEZ
3/5

El trato en recepción excelente, muy agradable la chica. La habitación no me ha gustado, muchas manchas en las paredes de dudosa procedencia. Una ventana muy alta por la que no podías ver nada. Buen precio para una noche en un fin de semana en el que los hoteles en Granada estaban por las nubes, así que hubo que alejarse un poco

Hotel NS Albolut - Albolote, Granada
Diana Rodríguez
5/5

Excelente hotel para pasar unas pequeñas vacaciones. El servicio de recepción fue muy amable. Los camareros y el servicio de cafetería y sobre todo la comida excelente.
La limpiadora muy amable y muy apañada.

Lo recomiendo 100%.
Zona de aparcamiento buena. Puedes dejar el coche en la puerta del hotel sin ningún problema.
Repetiré

Hotel NS Albolut - Albolote, Granada
Alfonso Física
1/5

Las literas se mueven muchísimo, parece que se vayan a caer en cualquier momento.
La ubicación, de polígono.
Estuvimos toda la noche escuchando botellón en la calle y carreras de coches por la avenida. Fue imposible dormir nada.

La atención del recepcionista fue amable.

Hotel NS Albolut - Albolote, Granada
Manuel J. Sánchez Mendoza
5/5

El trato fenomenal, pero destacar el menú por 10 euros en el restaurante, platos como arroz de marisco, salmón, lubina, croquetas ( todo casero y fresco) en 5 días ha sido donde mejor he comido en Granada y ya es decir.

Hotel NS Albolut - Albolote, Granada
Elena S.G
2/5

Este hotel se encuentra en Albolote, a unos 20 Km de Granada
Pero no en Albolote centro, sino en un polígono. Para una noche puede pasar, pero si vas de vacaciones o varios días y en tren o autobús, como fue mi caso no es recomendable.

Las habitaciones y limpieza son normales, no tengo queja.

El comedor muy pequeño. Nosotros fuimos 50 personas en excursión, no nos conocíamos y nos vimos obligados a compartir mesa.
Llevábamos todo incluído, bufett.
El desayuno pasable.
Comida y cena consistían en ensalada, sopa o puré y dos segundos para elegir. Y la comida era de catering dejando bastante que desear.
Uno de los días no ibamos a comer y nos prepararon la comida en picnic; un bocadillo de jamón york y una botella de aguan de litro y medio por persona

El personal bastante desagradable, mala cara y contestaciones a cualquier pregunta o sugerencia.

Nada recomendable

Hotel NS Albolut - Albolote, Granada
Martín de Miguel Zabala
4/5

Buena ubicación si se viene a Granada o alrededores por trabajo. Todo bien, en general. Sorprende que a las 22:30 h esté cerrada la cocina del restaurante, pero fueron muy amables y me sirvieron un plato con jamón. Volveré en otra ocasión.

Hotel NS Albolut - Albolote, Granada
Rubeneitor
1/5

Buen trato del personal pero un hotel super ruidoso, las ventanas no aislan el gran ruido de camiones y follón del polígono industrial en el que está ubicado. El edificio en sí también es de baja calidad ya que se oye todo lo que ocurre en pasillo, habitaciones contiguas, tuberías etc...
Al menos las tarifas son low cost...

Subir