Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Rosselló, 143, Eixample, 08036 Barcelona, España.
Teléfono: 932312893.
Página web: boldu.es.
Especialidades: Cafetería, Panadería, Tienda de donuts.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Postres, Informal, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Boldú Clinic

Boldú Clinic Carrer del Rosselló, 143, Eixample, 08036 Barcelona, España

Horario de Boldú Clinic

  • Lunes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Boldú Clinic, ubicada en la Calle del Rosselló, 143, Eixample, 08036 Barcelona, España, es un establecimiento que ofrece servicios de cafetería, panadería y tienda de donuts que sin duda vale la pena visitar. Su teléfono de contacto es el 932312893 y su página web es boldu.es.

Este negocio se destaca por su ambiente informal y acogedor, siendo un lugar ideal para ir con niños. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas con discapacidad y opciones de pago tanto con tarjetas de crédito, débito como con dispositivos móviles mediante NFC.

En cuanto a su oferta gastronómica, Boldú Clinic ofrece una amplia variedad de productos para llevar o consumir en el lugar. Desde desayunos completos, pasando por deliciosos cafés y postres que deleitarán tu paladar.

La calidad de sus productos y el servicio ofrecido han sido destacados en las 81 opiniones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Los clientes destacan el sabor y la frescura de los productos, así como la amabilidad del personal.

Sin duda, Boldú Clinic es una opción recomendada si estás buscando un lugar para disfrutar de un buen café, un desayuno delicioso o simplemente quieres comprar algunos donuts recién hechos. Además, su ubicación en el Eixample de Barcelona lo hace un lugar fácil de encontrar y accesible.

Así que si estás buscando un lugar para disfrutar de una mañana tranquila, tomar un café en buena compañía o simplemente quieres comprar algunos productos de panadería, no dudes en visitar Boldú Clinic. Puedes encontrar más información en su página web boldu.es. Te encantará la experiencia

Opiniones de Boldú Clinic

Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona
Anna M.
5/5

Delicioso placer una alegría para las papilas gustativas, la vista y el olfato, pero lleno de azucares, grasas y demas!!! Hay que dosificar las visitas a este lugar, pero muy de cuando en cuando porque no? El ambiente agradable y la atención del servicio perfecto!!!

Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona
Elec Con K
1/5

Pagas el muñequito. Sus sabores propios chocolates y cremas; no son nada buenos. La masa muy aceitosa, grasienta y pesada, lo único bueno del donut en sí es el glaseado
Hace años que ya los habia probado, pero ahora se han hecho más famosos, y repití uno de nutella. Lo único aprovechable la nutella, y tampoco tenia mucho relleno.
Soy una fan del dulce, pero incluso para tener un detalle (que el muñeco es gracioso), no lo pediría más, como donut no es nada bueno, dudo de las otras pastas.

Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona
Ana Pousa
5/5

Los “Boldús” nunca decepcionan! Son como donuts en forma de muñequitos y pueden ser sencillos o estar rellenos y/o con cobertura de diferentes chocolates o salsas. Suelen tener multitud de variedades distintas, con diferentes temáticas según la temporada, y quedan muy bien para regalar y tener un detalle con alguien: original y apetitoso.
Tambien ofrecen algunos bocadillos, pizza y Boldú-bikinis salados

Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona
Eugenia Ruiz
3/5

Dejo la reseña en esta tienda porque ha sido la última en la que he comprado, aunque suelo comprar en varias.
No opino del servicio de cafetería porque solo entro para llevarme alguno de sus Bolduman (los Donuts con forma de muñequito) o alguno de los mini stars.
Hay muchos rellenos diferentes (Nutella, Nutella blanca, dulce de leche, chocolate blanco, manzana y canela, mermelada, praliné, etc y también clásicos sin relleno. Siempre sacan modelos especiales para cualquier fiesta o celebración : Sant Jordi, Navidad, día de la madre, San Valentín, Halloween....y recientemente San Juan y los del orgullo, que son los que adquirí esta vez. Vienen dos unidades en una caja brillante y los muñecos rellenos de crema de pistacho.
Son ricos, aunque uno entero se hace demasiado empalagoso por lo dulce y grasiento. El relleno bastante escaso por lo general (en esta ocasión no podía ser menos).
Mi valoración es más baja por esta razón. Demasiado caros por mucha masa y poco relleno.
Para un capricho puntual están bien, pero mejor coger una estrella que te hará menos daño.

Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona
Fabian Perez
3/5

2da vez que vengo y como algo que estaba viejo. Primero un donut relleno, seco y duro y hoy el tornado de pistacho igual, seco y duro. Quieren justificar que es de la mañana pero la única respuesta posible es que son viejos. Donut glaseado normal buenísimo.

Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona
Esteve
4/5

He de decir que están muy buenos!!! Pero es cierto que esperábamos un poquito más, pero aún así muy buenos.
Fuimos el jueves por la mañana y nos atendió una chica bajita joven muy simpática, que nos explicó todos los sabores y cómo funcionaba el tema de pedir, repetiremos.

Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona
Ann Yong
5/5

Ufff… exactamente no recuerdo cómo se llama lo que pedí pero estuvo buenisimo, sin duda volvería y la atención A1 , muy amable la dependienta, se le podía preguntar de todo ☺️

Boldú Clinic - Barcelona, Barcelona
Alex Suarez
5/5

Esta son de esas pequeñas cosas que a uno le hacen feliz. De pequeño al salir de cole mi abuela me llevava a la pastelería del pueblo y yo siempre pedía la berlina con azúcar o bañada en chocolate. Con los años esa pastelería cerró, yo me hice vegano y ya no encontraba donuts o berlinas veganas. Cuando me enteré que eran veganas fui a probarlas y ya el primer bocado me inundó de aquellos recuerdos de las tardes que pasaba con mi abuela. Cuando estoy triste o el día es muy duro voy y me compro un Boldú, el simple, la berlina con azúcar.

Subir